Superlativa es mucho "botanicals", bienestar, compromiso 

y todo lo bueno que eso conlleva.

Our mission.

Nuestra misión es cambiar la forma cómo nos cuidamos

Hemos alcanzado un punto crítico en la historia de la humanidad.  Los estresores que afectan a nuestro cuerpo, mente y comunidades están en límites devastadores, su impacto en nuestras vidas y el planeta Tierra es innegable.
Es momento de dar un paso adelante.

 

Nuestras acciones del día a día llevan a cambios profundos. Debemos ajustar nuestros hábitos para cultivar nuestro balance.


En Superlativa nos declaramos guardianes del bienestar con un profundo respeto por la ciencia y la naturaleza – creemos que es en ésta donde está la respuesta para encontrar el balance.

Superlativa tiene como objetivo proveer herramientas, educación y apoyo para alcanzar ese estado de balance. En Superlativa creemos que cuando el individuo consigue el equilibrio, el impacto que ejerce sobre las personas que le rodean y el mundo en el que vive es profundo y duradero. 

Para Superlativa, belleza y bienestar significa estar comprometidos con nuestros hábitos y rituales diarios.

We believe in better.

Creemos que la suplementación se puede hacer mejor; por eso estamos aquí.
Descubre cómo trabajamos, nuestros valores y cuál es nuestra filosofía.

Note from the founder;

Fundé Superlativa durante mi propio camino de aprendizaje. Buscaba conocimientos para mí y esa búsqueda hizo que muy pronto deseara compartirlo y ayudar a mujeres que también quisieran adentrarse en un camino hacia el grado "superlativo".


Después de vivir 5 años en el sudeste asiático, me acostumbré a acudir a recursos naturales para combatir mis patologías menores del día a día. Acné, dolores de espalda, bajada de defensas, problemas digestivos, etc. Aprendí a acudir a la medicina tradicional China y Ayurveda si quería devolverle el balance a mi organismo y así encontrar una solución a largo plazo.


Ahora vivo en España y soy madre de dos niños. Después de mi primer embarazo quise recurrir a esos remedios que sabía me aportarían equilibrio, quería volver a sentirme yo misma y bien. Llevo 10 años en este camino y a lo largo de este me he dado cuenta de que no estoy sola. Somos un grupo creciente de mujeres que queremos tomar las riendas de nuestra salud y de nuestros hábitos diarios para de ese modo lograr sentirnos bien en nuestra propia piel.


Mi idea es divulgar lo que aprendí de esas culturas tradicionales: las acciones del día a día llevan a cambios profundos. La naturaleza te ofrece las soluciones que necesitas para conseguir el tan deseado balance.

Deseo seguir dando pasos en este camino, rodearme de mujeres poderosas y aprender de todas ellas y juntas, hacer accesible toda clase de recursos efectivos sin dañar a nuestro cuerpo ni al medio ambiente para de este modo, cuidar de las siguientes generaciones.


todas las novedades Superlativa en tu Inbox

y recibe 10% en tu siguiente pedido 

#nospam

Email: