Our mission.

Nuestra misión es hacer accesible soluciones naturales que sean efectivas y respestuosas.

Para nosotras, vivir bien significa cuidar de forma consciente nuestros pensamientos, hábitos y rituales diarios. 

MANIFESTO


Preocupadas por nuestra salud y nuestro impacto en el medioambiente nació Superlativa, para redefinir la relación que tenemos con el bienestar y cómo nos cuidamos. 

Al juntar ciencia con innovación natural queremos poveer a la mujer milenial de soluciones efectivas pero a la vez respetuosas con su cuerpo. Eso significa trabajar con ingredientes clínicamente probados junto con las prácticas más efectivas de la medicina tradicional China y el Ayurveda. 

Nuestra obsesión es ofrecer productos efectivos, limpios y naturales, con el menor impacto medioambiental posible.

El lema es sencillo: la clave para la salud son unos buenos hábitos nutritivos, nada funciona mejor. 

Cuando quieras combatir un desbalance o atacar algo que te preocupa, entonces acude a nuestros suplementos. 


No creemos que los suplementos hayan de ser creados en un consejo de administración, creemos que han de ser desarrollados por todas nosotras.

En Superlativa, queremos fomentar una comunidad donde las protagonistas seamos nosotras mismas.  Es por ello que queremos saber de ti y que nos hables de ti. 

Estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia el autodescubrimiento, el aprendizaje y el empoderamiento. 


Queremos que te sientas Superlativa! 

We believe in better.

La suplementación se podía hacer mejor. Descubre cómo trabajamos, nuestros valores y filosofía.


Note from the founder;

Fundé Superlativa para aprender y ayudar a mujeres como yo en nuestro camino hacia el grado "superlativo".


Después de vivir 5 años en el sud-este asiático, me acostumbré a acudir a recursos naturales para combatir mis patologías menores del día a día; ya fuese acné, dolores de espalda, bajada de defensas, problemas digestivos, etc. Aprendí a acudir a la medicina tradicional China y Ayurveda si quería devolver el balance a mi organismo y así encontrar una solución a largo plazo.


Ahora, vivo en España y soy madre de dos niños. Después de mi primer embarazo quise recurrir a esos remedios que sabía me devolverían el balance, quería volver a sentirme quien era. En este camino me he dado cuenta que no estoy sola; somos un grupo creciente de mujeres que queremos tomar las riendas de nuestra salud, de nuestros hábitos y de este modo lograr sentirnos bien en nuestra propia piel. 


Mi idea es divulgar algo que aprendí de esas culturas tan tradicionales: los buenos hábitos son la clave de todo. La naturaleza te ofrece las soluciones que necesitas para conseguir ese tan deseado balance. 


Me gustaría seguir dando pasos en este camino, rodearme de mujeres poderosas y aprender de todas ellas y juntas, hacer accesible recursos efectivos sin dañar nuestro cuerpo ni el medio ambiente. 

Y de este modo, cuidar de las siguientes generaciones. 


todas las novedades Superlativa en tu Inbox

y recibe 10% en tu siguiente pedido 

#nospam

Email: