Condiciones generales de compra


Esta web es propiedad de Superlativa Botanicals, S.L. (en adelante, de forma indistinta, SUPERLATIVA o superlativa.co). 


C.I.F.: B67509323. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 47061, Folio 0175 Hoja 539808 


Registro Sanitario: 26.08391/CAT. 


Domicilio: Carrer Joan Carles I, 5, 6º 2ª, 08320, El Masnou, España.


Teléfono de Atención al Cliente: 609086608. 


E-mail: info@superlativa.co


Para más información de identificación y política de privacidad consulte el Aviso Legal.


Las condiciones de venta establecen un acuerdo legalmente vinculante, protegiendo su derecho como cliente y los nuestros como empresa. Es muy importante que lea estas condiciones antes de efectuar ningún pago.


CONDICIONES DE COMPRA 


  Pedido:


Realizar un pedido en superlativa.co implica la aceptación de precios, descripciones de productos y condiciones generales de venta. Su compromiso es facilitarnos datos veraces y válidos como dirección de correo electrónico, dirección postal y resto de datos necesarios para tramitar correctamente su pedido y poder ponernos en contacto con usted si fuera necesario. En caso contrario, no podremos tramitar correctamente su pedido.

 

Al realizar un pedido en superlativa.co también nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que nos facilite para efectuar el pago, podríamos necesitar establecer contacto con usted para verificar alguno de los datos que nos haya suministrado.


    Confirmación de pedido y factura:


Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, le enviaremos una confirmación de su compra por email. Si no lo encontrase en la bandeja de entrada, recuerde revisar su bandeja de correo no deseado o, si usa Gmail y le aparece en la pestaña de “promociones”, puede arrastrarlo a la pestaña “principal” para que le sea más fácil acceder a la información que enviemos.


    Disponibilidad:


Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad del producto: si se produjesen dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, le avisaremos de cuándo volverá a estar disponible, así como de la posibilidad de adquirir un producto de parecidas características y valor igual o superior. En caso de no querer encargar un producto sustitutivo o esperar a recibir nuevo stock del producto solicitado, le reembolsaremos el total de la cantidad abonada.


    Entrega:


Nuestro compromiso es entregarle los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos haya facilitado durante el proceso de compra. En todo momento le ofreceremos información para que pueda hacer un seguimiento del pedido y del momento de la entrega.


    Retirada y modificación de productos:


Nos reservamos el derecho a retirar cualquiera de nuestros productos de nuestro sitio web en cualquier momento, así como quitar o modificar materiales o contenidos de los mismos, por las causas que sean, sin necesidad de previo aviso.


     Precios de productos: 


Los precios de cada producto estarán publicados en todo momento en superlativa.co, dicho precio incluirá el IVA. El precio de los gastos de envío será indicado en la fase final del proceso de compra, al seleccionar el país o localidad de entrega. El precio deberá ser pagado en su totalidad en el momento de la compra.


Aunque nos reservamos el derecho a modificar el precio de los productos en venta en superlativa.co, el precio que le cobremos o reembolsemos será el que se encontraba publicado en la ficha del producto en el momento de efectuar la compra.


    Pago:


El pago de los pedidos podrá realizarse a través de las siguientes modalidades: 


VISA, MasterCard, AMEX, Maestro, ShopPay, Apple Pay, Google Pay y PayPal.Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar modalidades de pago, sin que el usuario pueda realizar reclamaciones por este motivo. 


El cargo en la tarjeta se realiza en tiempo real a través de nuestra pasarela de pago, una vez se haya comprobado la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. No nos haremos responsables en caso de que la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago.


Igualmente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas, incluyendo la cancelación del pedido, el cobro de algún recargo adicional o el bloqueo de cualquier usuario en caso de observar actividades sospechosas o fraudulentas.


Métodos de envío 

A través de agencia de transporte. El envío se realiza a través de SEUR y de sus socios Europeos.Podemos realizar envíos en 24-48 horas después de realizar la orden de compra en la península. En otras zonas de España podrá tardar entre 1 y 5 días.


 Gastos de envío 

PENÍNSULA


- GRATIS en compras con importe total mayor a 30 EUR o en suscripciones en envíos nacionales. 

- EUR 3.95 en compras con importe total inferior a 30 EUR. 


 RESTO ESPAÑA 

 - ISLAS BALEARES: 

EUR 5.43 en envíos de compras inferiores a 100 EUR. 

 - ISLAS CANARIAS: 

EUR 8.67 en envíos de compras inferiores a 100 EUR. 

 - CEUTA Y MELILLA: EUR 9.82 en envíos de compras inferiores a 100 EUR. 

 GRATIS en compras superiores a 100 EUR. 


 INTERNACIONAL 

 - UNIÓN EUROPEA: 

EUR 19.90 en envíos con importe total inferior a 200 EUR. 

 - PAÍSES FUERA UNIÓN EUROPEA: 

EUR 45.00 en envíos con importe total inferior a 200 EUR. 

 GRATIS en compras con importe total mayor a 200 EUR.


Cancelaciones, cambios y devoluciones:


DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través de la dirección de correo super@superlativa.co su decisión de desistir del contrato. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.


Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.


Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en nuestro almacén situado en Carrer Bilbao, 8 El Masnou 08320 (Barcelona, España), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


PRODUCTOS EXCLUIDOS DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:


El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.


El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 


Si necesita más ayuda no dude en solicitarla por teléfono 609086608 o en el e-mail : info@superlativa.co


PARTICULARIDADES COMPRA POR SUSCRIPCIÓN


SUPERLATIVA ofrece la opción de compra por suscripción, al tratarse de productos de tratamiento de uso continuado. Para ello debe crear un usuario con email y contraseña y aceptar el pago recurrente mensual en la forma de pago elegida.

 

En su perfil podrá tener acceso a cambiar la suscripción, añadir o quitar productos, cambiar método de pago, elegir otro día de entrega etc. Los envios son gratuitos. 


 DESISTIMIENTO EN COMPRA POR SUSCRIPCIÓN 


El cliente que se suscribe a los productos debe permanecer suscrito más de un mes. Es decir, debe recibir al menos dos productos: el que recibe nada más suscribirse, y el de la siguiente mensualidad. Una vez transcurrido el primer mes y recibida la segunda entrega de productos es cuando se puede dar de baja, notificando con al menos 15 días de antelación al devengo de la siguiente mensualidad.  


Derecho y fuero aplicables


El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona.