Yoga con Silvia - yoga para Meditar

Yoga con Silvia - yoga para Meditar

Teresa Pueyo
3 minutos de lectura

Listen to article
Audio is generated by DropInBlog's AI and may have slight pronunciation nuances. Learn more

Sesión 2

yoga con @ssilviapponce

Accede a la segunda sesión de yoga para meditar gratuita de 45 min. con Silvia Ponce. 


Yoga Vinyasa + Good Music para potenciar la meditación. Sigue el ritmo de la sesión tanto físico como a nivel respiratorio y sumérgete en un estado de meditación en movimiento.

Conecta con el flow de Silvia y eleva tu espíritu.

La sesión: Flow variado

Meditar es una práctica que se utiliza para calmar la mente, reducir el estrés y mejorar la concentración y la atención. La meditación se puede hacer de muchas formas, pero todas implican un enfoque en el momento presente y la atención plena.

Una técnica común de meditación es sentarse en un lugar tranquilo y concentrarse en la respiración, tratando de vaciar la mente de pensamientos y distracciones. Esto puede ayudar a calmar la mente y reducir la ansiedad y el estrés.

Esta clase está enfocada a vinyasa variado con posturas invertidas y torsiones. Vinyasa es un estilo de yoga que se enfoca en la sincronización del movimiento con la respiración. La palabra "Vinyasa" se deriva de las palabras sánscritas "nyasa", que significa colocar, y "vi", que significa de manera especial, por lo que se puede entender como una colocación especial.

En la práctica de Vinyasa, se realizan secuencias de posturas de yoga que se sincronizan con la respiración. Se comienza con una serie de posturas de calentamiento, luego se realiza una secuencia de posturas que fluyen suavemente de una a otra, y se termina con una serie de posturas de enfriamiento y relajación.

La respiración en Vinyasa se enfoca en la respiración Ujjayi, que es una respiración profunda y ruidosa que se realiza a través de la nariz con la boca cerrada. Esto ayuda a mantener la concentración y a crear un ritmo constante en la práctica. 

Esta sesión tiene como objetivo vincular respiración y movimiento al máximo. Manteniendo el ritmo cardiaco elevado , el enfoque principal de la sesión se vuelve la relación entre la respirción y el movimiento para buscar un estado meditativo en movimiento y apagar el torrente de pensamientos. También trabajaremos algunas posturas invertidas como excelente herramienta para cambiar el punto de vista y posturas en torsión que nos ayudarán a eliminar toxinas del organismo.


Accede a la sesión aquí.

Acompaña tu práctica con adaptógenos enfocados al rendimiento cerebral y el incremento de energía con Electra.

Electra

Electra

29,90€

#1 BESTSELLERSuplemento para la ansiedad, que mejora tu capacidad para manejar el estrés y la ansiedad en una semana. Contiene Ashwagandha Sensoril® con beneficios clínicamente probados para regular los niveles de cortisol y aliviar el estrés. BENEFICIOS: Reduce el estrés… leer más

« Volver al Blog