Baya de goji

Lycium

#ADAPTÓGENOS

Gramo a gramo, las bayas de goji contienen hasta 500 veces más vitamina C que las naranjas.

Las bayas de goji contienen altos niveles de antioxidantes, flavonoides y vitamina C que apoyan al funcionamiento del sistema inmunológico. Son una buena fuente de fibra, contienen más proteínas vegetales que la mayoría de frutos.

¿Para quién es recomendable?

Las bayas de goji provienen de China y han sido tradicionalmente usadas para incrementar la esperanza de vida, mejorar la apariencia de la piel y fortalecer el sistema inmunitario. Muy recomendado para personas de avanzada edad y otras que quieran combatir el envejecimiento prematuro.


Las bayas de goji son consideradas uno de los alimentos más nutritivos. La ciencia ha probado que las bayas de goji tienen una elevada concentración de vitaminas, minerales, aminoacidos, polysacáridos, esteroles, micronutrientes, fitoquímicos y antioxidantes. 

Su alto contenido en flavonoides, fortalecen y protegen los vasos sanguíneos con lo que las bayas de goji pueden prevenir las varices, las venas de hilo y el endurecimiento de arterias. 

El contenido antioxidante de las bayas de goji ectúan de agente protector ante los radicales libres. Los antioxidantes protegen a las células del daño oxidativo. Los antioxidantes han sido considerados como agentes protectores ante el envejecimiento prematuro y todo tipo de enfermedades.

¿Cómo tomarla?

Las bayas de goji se han convertido en un superalimento muy popular, puedes encontrarlas en supermercados, tiendas de productos naturales o herbolarios. Son muy fáciles de tomar y muy versátiles; puedes tomarlas directamente, añadirlas a tu desayuno, a smoothies, bizcochos o pasteles o cualquier otra elaboración que admita la fruta seca. Las bayas de goji son más un alimento que una medicina así que no hay necesidad de hablar de dosis. 


Por sus propiedades nutritivas, su cantidad de Vitamina C y su poder embellecedor, en Supelativa hemos incluido 100mg de bayas de goji en cada cápsula de Muse. 

€27,90

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published